cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


“Ocho apellidos vascos”

Rafa es un hombre de Sevilla, que se ajusta a muchos estereotipos del hombre de la región, en particular su interés en las mujeres. Amaia es una mujer de País Vasco, que se encuentra en la Feria de Sevilla, descontenta de su reciente experiencia de amor perdido. Los dos pasan una noche juntos a pesar de sus diferencias. La comedia romántica continúa con el viaje del Rafa en el majestuoso País Vasco para tratar de cautivar a Amaia. Terminan en un cómico romance fingido que en el transcurso del tiempo resulta ser tal vez algo más.

La trama de Ocho Apellidos Vascos es típica de muchas películas de comedia romántica, pero con mucho humor localizado, es decir, muchas referencias a las diferencias culturales, los estereotipos y las relaciones a veces tensas entre el Sevilla y el País Vasco. Aunque el final es bastante previsible la película es aún muy fresca e interesante debido a sus diálogos divertidos e interesantes y fotografía cautivante incluye paisajes impresionantes en País Vasco y Sevilla que realmente destacan dos ciudades pintorescas de España.

La maravilla que es Ocho Apellidos Vascos quizás no está en sus características típicas de una comedia romántica, pero su capacidad para proporcionar entretenimiento con conceptos que son a menudo muy difíciles en España. Uno puede disfrutar de la película sin tener que entender todo ese humor, pero sin duda se suma a la apelación de la película.  

Posted by Unknown a las 7:19 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment