cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Nemo


Finding Nemo

Una comedia dramática, Finding Nemo” es una película para ver con la familia. El argumento trata de un pez se llama Marlín, que después de la muerte de su esposa de un barracuda, él tiene miedo de los animales en el mar. Por eso,  la meta del protagonista es: proteger su hijo se llama Nemo. Sin embargo, Nemo es un niño curioso que quiere explorar el océano pero un día cuando está nadando a tocar una barco, un buzo lo toma. Por lo tanto, la trama del película fija los aventuras de  Marlín mientras está buscando por su hijo.
Un film perfecto para los niños, “Finding Nemo” está llena de moralejas de la familia amistad. Marlín y su relación con su hijo nos muestra el amor profundo de un padre por su hijo y cómo, en el caso de Marlín, buscaría el océano por su hijo. La relación entre Marlín y Nemo es muy típica entre padres y niños porque Nemo demuestra el deseo para ser independiente y lucha contra su padre.  Todavía todo la audiencia puede identificar con los protagonistas.
No obstante, el mejor parte del montaje es cómo incorpora la modelaje de amistad con la comedia.  Marlín encuentra una pez se llama Dory que sufre de una enfermedad donde olvida toda en un segunda. Hay una contraste entre los caracteres porque Marlín es muy decidido y Dory disfruta la vida.  Todavía, ellos desollaran una amistad profunda. Su amistad demuestra que nunca subestima alguien. . El argumento es original pero con temas intemporal.
A continuación,  el guión es creativa y agudo porque incorporan chistes para los niños y adultos para prestan la atención y disfrutan.  Lo que hace una película maravilloso para ver con una familia porque hay una broma para cada edad.
Los actores y actrices traen la vida a los dibujos animados. Albert Brooks que hace el papel del Marlín, tiene un voz perfecto de un padre porque es fuerte pero lleno de amor por su hijo. Sin embargo, Ellen DeGeneres que hace el papel de Dory es la sensación de la película. Pronuncia los chistes con inocencia como una niña pero tiene la confidencia para no tiene vergüenza de su carácter. El interpretar, solamente con la voz,  es increíble porque la audiencia puede comprender a lo que dicen. 
 Al mismo tiempo, la fotografía  es como una obra de arte con animación del océano y de los arrecifes. Los colores son brillantes, están llenos de colores fuertes con azules, rosados, verdes y amarillos que captura la atención de audiencia. Si la película no tuviera sonido, con la escenario sola, la gente lo hubiera disfrutado.
El argumento, los actores, el guión y el escenario son espectacular porque hacen peces aparecen como humanos. Las películas animativos de Pixar, siempre son maravillosas pero “Finding Nemo” es su mejor. Una película de amor, familia, aventura y chiste “Finding Nemo” ganaría todos los premios de películas.

Posted by Unknown a las 3:35 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment