cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Misma Luna

            Una película conmovedora sobre el amor entre una madre y su hijo, La Misma Luna es un film para no perderse.  La peli cuenta las historias paralelas de una familia de México: joven Carlitos y su madre, Rosario.  Rosario quiere proporcionar una vida mejor para su hijo y, por lo tanto, decide trabajar ilegalmente en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en su casa en México.  Después de la muerte de su abuela, Carlitos se embarca en un viaje que viaja a través de la frontera para reunirse con su madre, mientras que Rosario está trabajando para recuperar a su hijo.  En el camino, ambos se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza de que algún día estén juntos de nuevo.
            La preciosa historia escrita por Ligiah Villalobos cobra vida en la gran pantalla a través de la actuación de talento por los personajes principales, sobre todo por Adrián Alonso como Carlitos.  A pesar de que es un joven actor, su actuación era realista y sincero.  Él es capaz de ser divertido y serio a veces, y mostraba toda la gama de emociones de un niño en una situación muy difícil.  Él fue capaz de encarnar el miedo y el peligro de cruzar ilegalmente la frontera con Estados Unidos, la sensación de que muchos inmigrantes de hoy pueden relacionarse.  Además, Kate del Castillo como Rosario dio un funcionamiento emocional, aunque su hijo en la película era la verdadera estrella.
La fotografía del viaje de Carlitos través de la frontera era hermoso y era una buena representación de los espacios abiertos entre México y California.  El cielo abierto y el camino largo parecen interminables a la audiencia como Carlitos hace su recorrido desde México a su madre en California.
En definitiva, La Misma Luna es uno de los dramas más realistas y emocionales que se refiere a un tema relevante en la sociedad actual en los Estados Unidos y México.  La frontera se puede separar a las familias y las personas en riesgo sus vidas con el fin de ayudar a sus familias y para estar juntos.  La historia de Carlitos y Rosario retratado magistralmente por los actores muestra la importancia de la relación entre una madre y un hijo.  Sin borde puede romper ese vínculo.  Las fronteras no pueden romper el vínculo entre una madre y su hijo.

Posted by Unknown a las 10:28 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment