cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El lado bueno de las cosas

Pat Solitano no tiene una vida tranquila; después de descubra su mujer con otro hombre, le digan los doctores que está bipolar.  Pasa ocho meses en un hospital y después viva con sus padres para recrear su vida.  Dedica su vida para recuperar y espera que su mujer le quiera otra vez.  Conoce una amiga, Tiffany, quien está bipolar también, y conjuntos practicar para una competición de bailar para controlar sus emociones y restablecer sus vidas.  Pat descubre controlar sus emociones y a quienes les necesita en su vida.  
Jennifer Lawerence y Bradley Cooper protagonizan en otro éxito de cinema y Robert De Niro nunca es un chasco.  Si se busca una película emocionante y divertida a mirar un noche de viernes, esa es la pelí para ti.  Pero, ten cuidado con el volumen porque hay muchas discusiones y gritos.  
"El lado bueno de las cosas" tiene la mezcla ideal entre cómica y sinceridad.  El argumento es muy serio con las pruebas a controlar sus emociones y aceptar su destino sin su mujer, Pat Solitano es un papel encantador y les captura los corazones de todos los miradores.  Su mentalidad es estimulante porque obtiene un gol, y no para a recibirlo: quiere que todos tengan un final feliz.  Con su talento, Cooper crea un personaje con el que todos pueden relatar.
La pelí es casi nada sin la banda sonora, y aún más la disposición de las canciones.  Cuando Pat está tenido  un ataque o no puede controlar sus emociones, no hay ninguna canción y la falta de este música crea una ambiente real, poderosa y potente.
Sin embargo, me toma por sorpresa cuantas veces el diálogo cambia a un argumento gritando.  Pat, su padre y Tiffany maldicen por la mayoría de la largometraje. A menudo, sus gritos están colocado bien y aumentan el ambiente de la ira del personaje.  Aún, al otro lado, estaba sorprendida al abuso de las palabrotas y por el final de la película, estaba insensible a las y el sentido estaba perdido.
En conjunto, recomiendo está largo sin duda.  De Niro es el padre que todos le quieren, Tiffany es la amiga que todos le necesitan, y Cooper obtiene la esperanza que están perdida en todos. Refresca mi esperanza en el mundo para amor, amistad, y felicidad porque Cooper nos ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas.  

Posted by Unknown a las 5:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment