cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Mientras Duermes


  

   "Mientras duermes" cuenta la historia de un enamoramiento unilateral que se produce en un edificio de apartamentos entre César, el conserje, y Clara, su víctima involuntaria. A lo largo del curso de una semana vemos que César entrar en el apartamento de Clara y esperó debajo de la cama hasta que se durmió. Cada mañana, César se levanta temprano para ir a trabajar en la recepción y saluda a Clara como si no hizo nada la noche anterior. En el transcurso de una semana César intenta destruir la actitud alegre que es normalmente inquebrantable de Clara. Descontento con su propia vida, César cree que él debe hacer que Clara sufre también. Infesta su apartamento con muchos insectos y un moho peligroso que produce a su letárgico y una erupción. Durante esta semana el novio de Clara viene para tener una visita y se da cuenta de que César ha sido la manipulador de la vida de Clara. Su novio es asesinado por César sobre sus actividades nocturnas. Destruida por la muerte de su novio, César finalmente se las arregla para hacer a Clara infeliz. Después de no poder presentarse a trabajar a tiempo y dejar de lado para riega las plantas en el edificio, César se despidió. Clara se movió fuera del edificio de apartamentos después de la muerte y tiene un bebé que ella piensa que pertenece a su novio muerto. En la escena final Clara abre una carta que le envió César, lo que revela que el bebé es realmente suyo.

Posted by Unknown a las 12:51 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment