cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un final inesperado

La película Volver manifiesta la cultura española mientras desarrollando una historia que es bastante confusa y extraña de interpretar hasta el final de la película. Frente a otras películas, la película Volver expone más características españolas que otras que he visto. Por ejemplo, en las escenas en las que Raimunda habla a su tía sobre comida y otros aspectos de la familia reconocí muchos rasgos de la vida cotidiana que vemos en nuestras familias españolas. En otra ocasión, cuando Raimunda charla con sus amigas del barrio, los gestos que realizan son muy representativos de los gestos que se pueden ver en la plaza frente a la catedral. Aunque podemos ver estos gestos en otras películas, creo que son expuestas con mucha precisión y son muy verosímiles.

A pesar de que tiene muchos elementos embrollados, la historia se desarrolla hacia la conclusión de la película y por fin madura en la última escena mientras Raimunda está hablando con su madre. En primer lugar, la película parecía estar dirigida a otro tema con la muerta de Pablo, el individuo trastornado y perverso, sin embargo hubo cambiado drásticamente y se convierte en una película sobre la familia y un escándalo que creó una gran confusión a todos los individuos de la familia. En algunos sentidos, este rasgo de sorpresa es interesante, pero perdí el interés hasta la conclusión de la película; y en aquel momento, cuando la madre reveló todos los secretos a Raimunda que guardaba a sí misma, yo exclamé en alto: “Aaaaaaahhh, ahora tiene sentido.” Sin embargo, antes estaba envuelto en muchos de los detalles de la historia que perdía atención porque no tenía ni idea adonde me llevaba la película porque pasábamos por muchos ámbitos; por ejemplo, teníamos ejemplos de un padre muy verde del principio, luego un asesinato (o en realidad un muerto afortunado), y por último, una hermana con problemas psíquicos que imaginaba cosas…o eso es lo que pensábamos al principio. De todos modos la historia unió todos los aspectos que yo pensaba eran raros al principio y fueron conectados en una manera que complementaba el desarrollo de la película que me hice darme cuenta de que esta película, en realidad, era tan interesante que nunca hubiera podido adivinar la conclusión de esta película.

Posted by Joe Caravella a las 4:44 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment