cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si te gusta el suspenso con giros inesperados y resultados sorprendentes, te gustará la película de Argentina se llama Nueve Reinas. Esta película se trata de una historia de dos hombres se llaman Juan y Marcos que se conocen en una gasolinera y los sigue durante sus interacciónes en los días que siguen. Al principio de la película se aprende que también los dos son estafadores, y las cosas se complican cuando Juan acepta ayudar a Marcos con un plan de ganar dinero. El plan consiste en vender algunos sellos extremadamente raros que se llaman Nueve Reinas a un coleccionista de sellos que de España. Pero, el gran truco es que los sellos que tienen son falsos. 


Como muchas de las películas de thriller, hay una sorpresa muy grande al fin que nadie puede anticipar o imaginar . Sin embargo, a mi en esta instancia de Nueve Reinas, no creo que termine en una manera muy claramente. La resolición pasa muy brevemente en la escena final sin una explinación o una clarificación de cómo, exactamente, este desenlace llegó a ser. 

En mi opinion, lo que el director Fabían Bielinsky hace lo mejor es mantener nuestra atención durante toda la película sin tratar de capturarla con muchas bombas, disparos o violencia. Por otro lado, él se usa muy bien el arte del diálogo, los detalles y, además, la cinemetografía que hoy en día están perdidos en la tecnología y cine moderno. 



Posted by Caroline Luby a las 10:09 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment