cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Nueve Reinas: un juego de la mente

Una perfecta mezcla de crimen y drama, Nueve Reinas captura al público desde el principio complejo hasta el final inesperado. Esta película argentina, escrita y dirigida por Fabián Bielinsky, trata de un par de criminales, Marcos y Juan, que se juntan para vender una falsificación de unos sellos valiosos, las Nueve Reinas. En un torbellino de mentiras, engaños, e incluso secretos familiares, no se puede distinguir entre los protagonistas y los criminales.

Fabián Bielinsky creó una trama genial que va confundiendo y engañando al público durante las dos horas enteras. Todavía más, el público se entera de la verdad entre las mentiras al mismo tiempo que los personajes de la película, un detalle que incluye al público en el desarrollo de la trama. Al principio, cuando Marcos actúa como policía y detiene a Juan en un delito en una gasolinera, parece que realmente es un policía. Después, cuando Marcos revela que es un delincuente buscando un cómplice, es una sorpresa para Juan y para el público. Hasta la escena final, los cambios de las circunstancias por otros personajes y acontecimientos inesperados sorprenden a los de fuera de la película tanto como a los de dentro. Es más, los actores Ricardo Darín y Gastón Pauls, que representan los papeles de Marcos y Juan, son un éxito como criminales sutiles. Sus conversaciones cortas y murmuradas subestiman la fuerza de sus acciones, y cuando se emocionan, cambian el tono con talento y perfección. Nueve Reinas transforma el crimen en un arte y cambia el mundo de las películas de crimen que vienen.

Posted by Stacy a las 10:43 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment