cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Nueve Reinas

Nueve Reinas es una película argentina dirigida por Fabián Bielinsky. Tiene un argumento complejo, con muchos personajes. Los dos personajes principales, Juan (Gastón Pauls) y Marcos (Ricardo Darín) son criminales profesionales que tratan de vender una colección de sellos falsos pero muy caros y valiosos. Es más, estos delitos traen como consecuencia conexiones peligrosas con un grupo de ladrones, carteristas y otros personajes desconfiados. La historia complicada culmina en un final sorprendiente.

En mi opinión el director usa la cinematografía de una manera muy buena para aumentar la tensión y peligro de la película. Cada escena parece oscura y amenazadora. Además, Fabián incorpora la comedia para añadir otro elemento a Nueve Reinas. El diálogo es inteligente, y por eso el público puede entender los pensamientos de los personajes aunque son bastante extraños. También la mayor parte de los personajes están desarrollados de una manera buena. Podemos sentir su desesperación y desilusión al final de la película, cuando todos sus esfuerzos cambian para lo peor.

Aunque hay muchos aspectos buenos en la película, el número de personajes y giros argumentales crean una obra bastante complicada. Sería necesario verla muchas veces para apreciar todos sus elementos. Pero la impresión general es que Nueve Reinas es una película absorbente y entretenida.

Posted by Katherine Poulson a las 5:21 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment