cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Nueve Reinas

Nueve Reinas es más que una película sobre sellos – es un buen ejemplo del cine porque es una mezcla de acción, drama y comedia. La historia tiene dos ladrones que trabajan juntos por solo un día. Después de una variedad de trucos para demostrar la capacidad de los dos ladrones, ellos aprenden sobre sellos raros. Los ladrones creen que el mejor truco sería que ellos pudieran robar y vender los sellos a un hombre español. El viaje de los ladrones está lleno de sorpresas, dificultades, tristeza y felicidad. Con los elementos de la historia, los actores y la dirección, la película es un regalo al público.

La historia tiene muchos personajes, escenas y giros que contribuyen al éxito de esta película. Los personajes de Marcos (Ricardo Darín) y Juan (Gastón Pauls), algunas veces, parecen despreciables, pero luego ellos son agradables. Ellos tienen razones y sentimientos humanos, y por eso el público entiende a los personajes. Cuando hay una relación entre el público y un personaje, hay más oportunidades para el éxito. Además, hay escenas muy diferentes en lugares diferentes, haciendo la historia más interesante. Cuando hay lugares diferentes, como un restaurante y un despacho, un hotel y toda la ciudad hay una sensación de variedad. Esta variedad permite más acción e interés en la trama. Es más, la historia siempre está cambiando. Con una trama apasionante, todas las personas quieren saber lo que va a pasar próximo en la trama. La historia de Nueve Reinas siempre tiene la atención del público.

Aún más, los actores pueden ayudar a la historia y hacen una historia realista. Sin Marcos (Darín), Juan (Pauls) y Valeria (Leticia Brédice) la película no habría tenido el mismo sentido. El reparto de estas personas con sus papeles es excelente, y el director de reparto entendió la importancia del teatro bueno. Personalmente, me parece que Valeria era el mejor actor. Ella parece fría y severa, pero hay muchas más cosas que se pueden aprender sobre ella durante la película. Pero todos los actores interpretan sus papeles y parecen verdaderos.

Entre bastidores, la dirección y la escritura de Fabián Bielinsky tenían un gran impacto en el éxito de la película. Bielinsky tenía la visión perfecta de una película de suspense y el plan para ejecutarla. Bielinsky dirigió una película que todos los públicos pueden apreciar.

Posted by Emily Thigpen a las 10:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment