cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La esperanza, el engaño y la fidelidad



La Secuencia 29 tiene mucha importancia dentro de la acción de la película, Nueve Reinas, porque occure justo después de que dos ladrones sobre un moto hubieran robado las estampillas falsas. Tiraron el matelín con todos sus contenidos (incluyendo las estampillas) al río. En este momento, Juan y Marcos perdieron su fortuna y su esperanza por una vida mejor. Recuperaron las estampillas del río pero estaban estropeadas. Ahora bien, Marcos se dio cuenta de que la hermana de Sandler tenía las originales en el Cabana.

A causa de esto, ellos decidieron ir a su casa y decirle que tenían un comprador para las estampillas. La única cosa que faltaban era el dinero para pagar a Berta por las estampillas. Marcos tenía la mayor parte que necesitaban y Juan podía obtener el resto del dinero del ahorro que poseía para su padre. Sandler había sido el iniciador de todo porque les ofreció la oportunidad de venderlas al principio de toda la accíon. Además, él tenía la hermana que tenía las estampillas originales. Pues bien, con las estampillas falsas estropeadas Marcos y Juan tenían que diseñar un plan alternativo para no perder todo.

Así pues, esta escena es importante porque muestra cómo todo puede cambiar en un instante y que el mundo fuera de la ley está lleno de muchos tipos de personas y siempre hay que ser cuidadoso porque nunca se sabe lo que puede pasar. Es más, esta escena empieza un serie de eventos que parecen imprevisibles pero en realidad todo era parte del gran esquema de Juan y su grupo de conspiradores. El tiempo en que tenían las estampillas falsas representa el periodo del control por parte de Marcos pero, el momento en que los ladrones tiraron el matelín, Juan empezó a perder ‘su miedo’ de tener un papel central en la operación. Utilizaba su talento con las mujeres mayores para procurar las originales y Marcos utilizaba su fuerza para discutir la asignación del dinero con Sandler.

A causa de todo esto, el gran engaño de Marcos por Juan empezó, porque él pensaba que estaba controlando los eventos y ayudando a Juan mientras Juan estaba engañando a Marcos. En ese caso, Fabian Beilinsky, el director de la película muestra que todo no es lo que parece porque no se puede confiar en nadie. Los pactos entre los criminales no signfican nada porque el engaño es una herramienta poderosa y difícil de detectar. En otras palabras, un ladrón es un ladrón y cada ladrón tiene sus fidelidades con personas diferentes. Asimismo, cada solución representa otra oportunidad para engañar porque el cambio del plan nuevo termina en eventos imprevisibles. Por lo cual, esta escena es imprescindible al desarollo de la acción de la película.


Posted by Christopher Wilterdink a las 11:38 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment