cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Chus Y Yohana en vez de Penélope



En la película, el personaje de Crúz era algo como una Harpía. No era algo especial, y ella no usó su propia voz para la escena en el restaurante. En mi opinión, las dos actrices merjores de Volver eran Chus Lampreave y Yohana Cobo.

El papel de Chus era pequeño, pero importante para el desarollo de la película. Ella usa su talento para fingir que ella tiene problemas con su capacidad mental. Cuando yo la ví, yo dije ¨¡Qué mujer extraña! Ella ha sido loca con estas gafas y su manera de vivir.¨ Y esto indica que el estilo de ella con este papel era perfecto. Si una persona cree que el actor o actriz tiene los problemas de su personaje, ¡buen trabajo¡ Y yo he visto personas en lugares para el Alzheimer, y son los mismos. Es algo terrible, y no es una broma, pero ella da juicio a su personaje.

En el otro lado, Yohana Cobo era un niña que era màs lista para su edad. En cada escena ella hace cosas maduras, más que Penelope. Y por eso, era fácil para mi relacionarla con ella. Y ella hacía su papel sin la experiencia que los otros tienen. Penélope y Lola han hecho películas con Almodóvar algunas veces, pero Yohana no. Y para ella entrar a un sistema tan raro como el sistema de Pedro Almodóvar... es algo increíble. Creo que en el futuro, ella va a ser una actriz buenísima, y va a representar a su país con orgullo.

Posted by Andrew Pace a las 6:24 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    Estoy de acuerdo contigo en que Penélope no lo hace "especialmente" bien y también me gustan las dos actrices que has mencionado (creo que lo hacen genial). Sin embargo yo añadiría (que conste que es una elección personal) a Lola Dueñas (la que hacía de Sole, la hermana de Penélope en la película) entre las mejores actrices, aunque quizá mi elección (y mi debilidad hacia esta actriz) se deba a que la he visto en otras películas y su trabajo siempre me ha parecido estupendo.
    Saludos. ;-)

Post a Comment