cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Relatos Salvajes Resumen


Durante la boda de Romina y Ariel, de repente Romina descubrió que Ariel tenía relaciones con su compañera de trabajo que estaba invitada a la boda. Empezaron a discutir y Ariel siguió a Romina cuando salió de la fiesta y el cocinero del hotel tuvo que detenerla de saltar desde el techo. Justo después llegó Ariel para ver a los dos besando. Romina regresó a la fiesta para amenazar de destruir la vida de Ariel y estrellar a la otra mujer contra el espejo. Al final Ariel invitó a Romina a bailar y por fin, cuando no había más ira, intentaron tener relaciones sexuales enfrente de todos los invitados disgustados.

Posted by Unknown a las 8:57 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Cuando un filme es realmente bueno de principio a fin, no sólo por la historia, sino por el reparto con el que cuenta, por ejemplo el actor Leonardo Sbaraglia a quien por cierto vemos en la actual serie O hipnotizador, hizo en este filme un personaje que destacará siempre en el cine argentino.

Post a Comment