cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Relatos Salvajes: Hasta que la muerte nos separe



Clare Foley
Clase de Composición
Noelia Verdejo
21 de marzo de 2015
Tarea #2: Relatos Salvajes—Hasta que la muerte nos separe

Había una boda en que una mujer, Romina, quien descubrió que su nuevo esposo, Ariel, ha engañado con otra chica. La novia decidió ir al techo y estuvo al punto de suicidarse, pero el cocinero, por casualidad, también estaba allí y convencer la chica parar. Ellos se ligaron, y cuando el esposo los encontró, la mujer amenazó arruinar la vida de su nuevo marido. Luego, ellos bajaron a la fiesta, y empezaron a luchar; la mujer le pegó la chica con que el novio se engañó, y todas las personas en la boda eran sorprendidos. Al final, una ambulancia vino y la policía porque había tanta conmoción.  Ariel se acercó a Romina, y se besaron, en la escena de caos total.

Posted by Anónimo a las 7:49 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment