cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La verdad dentro de la cedula

La Celda 211 es directo por Daniel Monzón Jerez y es una película de acción y drama. La tema y la trama desarrolla cuando Juan Oliver empieza su primer día de trabajo como un funcionario de prisiones. Mientras él está aprendiendo su ambiente nuevo, un disturbio violento de los prisioneros transpira. En ese momento, Juan recibe un golpe a la cabeza y después, despierta en celda 211. Como el está dejado solo por los funcionarios en un sitio de presos rabiosos, la única manera que Juan pude vivir si es el llegaba a ser uno de ellos.
Jerez demostró mucho esfuerzo al hacer su película como utiliza con éxito la técnica de suspenso. Es por esta razón que la película no es predecible y por lo tanto, tiene la atención de todos los telespectadores. Entre la tensión, Jerez presenta una realidad desafortunada de la vida de los seres humanos. El demuestra la naturaleza ridícula de los humanos y la manera que la gente manipula su propia especie. Celda 211 pone de manifestó las injusticias de la sistema de disciplinaria. Aunque muchas personas merece alguna forma de castiga severa, el código penal ha retirado en algo tan feo que hay presos que han cometido el acto más deshumanizado, suicida. Además, por las acciones de los personajes, los telespectadores dan se cuenta que las autoridades no pueden ser elevado sobre los prisioneros. Jerez usa está representación irónico de los dos para criticar el comportamiento de los humanos.
Los actores hacen un buen trabajo al comunicar esta trama muy fuerte al espectador. Los protagonistas son actores excepcionales como Alberto Ammann que interpreta el papel de Juan Oliver y Luis Tosar como Malamadre. La química entre los dos es excelente y por lo tanto trabajan juntos bien. Ellos dan el mensaje de Jerez con esfuerzo y efectividad. Para mi, a veces, la película puede ser demasiado violento. Pero, creo que Jerez no puede presentar la realidad de injusticia sin las escenas tan sangrante.

Posted by Aniella a las 9:12 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment