cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Celda 211

Esa 2009 película del géneros Drama y Thriller es una que puede entretenerle desde el empiezo hasta el final minuto. Celda 211, por la dirección de Daniel Monzón y el guión de Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón, ha ganado 8 Premios Goyas, los cuales incluyeron el mejor película y el mejor director. La cuenta transcurre en un cárcel en España durante un motín muy violento. A mi juicio la actuación de los actores principales, Alberto Ammann (Juan) y Luis Tosar (Malamadre) era que se puede creer. Basado en la novela de Francisco Pérez Gandul, yo pienso que se tiene que ver la novela revivida en esa película profunda.
La trama empieza cuando uno de los personajes principales, Juan, llegó a su nuevo trabajo como un funcionario de prisiones un día más temprano que él ha hecho planes. Aquí se puede ver el tema subyacente, lo cual es que solamente una decisión inoportuna puede cambiar un vida para siempre. Cuando un motín en el cárcel empezó mientras Juan le sufría de un accidente, todo de su vida cambió. Luego él debió convencer a los prisioneros y se hizo amigo del jefe, Malamadre, que él era uno de los propios prisioneros para escapar sin muriendo.
Esa película es una de acción constante. En mi opinión, los personajes son creíbles y la trama es inteligente y entretenida. Pero necesito hacer una advertencia a usted: A mí no parece que se deba ver esta película si no se puede tolerar mucha violencia ni mucha obscenidad. No creo que esa película sea una para ver junto con sus niños, pero recomiendo firmemente que se ve con los que disfrutan una trama densa y cautivadora. Esa es una película española con temas políticos corruptos (de España), románticos, e incluso el tema del destino.

Posted by Brady a las 9:17 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment