cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Nueve Reinas: Un lío entretenido

La película Nueve Reinas, dirigida por Fabián Bielinsky en 2000, es sobre delincuencia, drama, los robos, y el dinámico entre los dos protagonistas Juan y Marcos, actuaban por Gastón Pauls y Ricardo Darín. La película es sobre los dos personajes, Juan y Marcos, que quieren vender las Nueve Reinas, pero una versión falsa. La pública supone que Marcos, el que salva a Juan cuando una estafa en una tienda salió mal, es un mejor ladrón que Juan. Durante toda la película, los dos hombres planean un serie de conspiraciones, que incluye la participación de la hermana de Marcos, Valeria, y su hermano menor, Federico. Marcos había engañado muchas personas, incluyendo sus hermanos, cuya herencia él tomó. Es más, Marcos le ofrece a Juan para enseñar todos los trucos de robar, y eso es dónde la película empieza.

En mi opinión, la película mueve en una manera y ritmo muy rápido, y eso es muy entretenido. Siempre vais a estar en el borde de un ataque de nervios. Pero, al otro lado, No creo que el director desarrolle los personajes suficientemente. Por ejemplo, un minuto los dos protagonistas estaban hablando, y de repente un hombre viejo ofrece unas viajeras estampas falsas para Marcos para que el pueda venderlos. Sin duda la pública está confundida en este momento, y hace más difícil para seguir y entender la película. El director crea el final de la película como una gran culminación de sorpresa, cuando está revelado que Juan, no Marco, es el mejor estafador. Todavía más, me parece que toda la película está basada para que el final sea más sorprendente. A mi juicio, una película con un giro de trama al final debe aumentar la tensión en la primera mitad hasta llegar a un punto culminante. Aunque la película era divertida, pienso que estará muy confundida y perdida.

Posted by Rumya a las 6:56 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment