cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Cómico o serio: eso es la pregunta

Creo que una de las partes más importante de una película es la capabilidad del público identificarse con los personajes. Sin esto, no hay mucha sustancia a la película y no hay mucha razón para verla. Para mí, era difícil idenficarme con o compadecerme de los personajes en El Otro Lado de la Cama porque todos de ellos estaban culpables de mentirar a su novio o novia. Opino que Lázaro intentó hacer la película algo ligero y cómico cuando, en realidad, los temas con los que se trata (como la homosexualidad y el engañar) son pesados y bastante serios. Las secuencias musicales me parecían un poco extraviadas; era como si Lázara no pudiera decidir entre hacer una película seria o cómica y en lugar de elegir un tipo, simplamente cominbó los dos y resultó hacer una obra que se trata de temas graves de manera torpe y confundida. Quizás Lázaro se dio cuenta de su error y por eso decidió que tenía que incluir muchas escenas con mujeres desnudas para quitar la atención del público del trama absurdo. De todas modas, a mí no me gustó mucho la película y no la recomendaría a nadie.

Posted by Michelle Racine a las 3:27 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment