cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |



Quien sabe lo que el director, Emilio Marínez, estaba pensando cuando hizo la película El Otro Lado de la Cama. Esta tragicomedia entre amigos y amantes nunca para con las sorpresas y canciones ridículas. La película empieza con el consuelo del pobre Pedro (Guillermo Toledo) con sus ¨amigos¨ Javier (Ernesto Alterio) y Sonia (Paz Vega). Pedro cree que nunca amará otra vez porque su novia Paula (Natalia Verbeke) lo dejó. La película termina cuando todos los personajes han tenido la oportunidad de cantar de las situaciones alegres y tristes.

Si no tienes esperanzas de que esta película será una obra de arte no tendrás decepción. Me parece que querrás ver esta película cuando estes en el humor reírse. Mientras el concepto que cuando un∕a novio∕a pone los cuernos es triste, las canciones son tan espontáneas y tan ridículas que nunca estarás triste. En mi opinión las canciones tienen un ritmo divertido y letras que cantarás después de que la película haya terminado. Siempre hay un elemento de sexo en las canciones. Cualquiere hay un personaje que está cantando casi desnudo o hay piernas eróticas de unas mujeres que llevan zapatos de taco. Yo creo que sin las canciones la película sería agradable pero como millón otras películas de los problemas de amor o sexo. Son las canciones que hace El Otro Lado de la Cama una película excepcional. Por cierto, la película no es Sonrisas y lágrimas o El Mago de Oz pero quizás ha empezada una edad nueva de musicales, una edad menos seria y más divertida.

Posted by Amber Mooney a las 5:21 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment