cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Amantes y Amigos


El otro lado de la cama de Emilio Martínez-Lázaro es una película única. Es la historia de cuatro personajes que está contado con la incorporación de comedia y música. Hay dos parejas principales que son Javier (Ernesto Alterio) y Sonia (Paz Vega), y Pedro (Guillermo Toledo) y Paula (Natalia Verbeke).

Al principio, es muy interesante y entretenida. Es interesante porque cada pareja tiene relaciones afueran de su relación principal. La situación no es muy buena pero al mismo tiempo, es muy cómica porque creo que no es muy realista. Por ejemplo, parece que los amantes no tienen culpa. Pienso que si a una persona le gusta su pareja no necesita poner los cuernos a otra mujer u hombre. Si esa ocurre, pienso que si hay amor en la relación, la persona necesita tener un poco de culpa, pero parece que nada aparece aquí en esa película. Me parece que no había nada de culpa ni emociones complicadas.

En seguida, me parece que los personajes no tienen amistades muy fuertes. Parecía que los chicos tenían una amistad muy buena pero después de un rato, supe que Javier se enrollaba con la novia de Pedro. En mi opinión, esa no ocurre con amigos verdaderos. Pienso que esa película no es muy realista porque cuando Pedro le dio cuenta de la situación, él estaba muy triste y enfadado con Javier. Eso es normal. Pero después de un rato los dos eran amigos y todavía se enrollaban con otras mujeres. ¡Al final, nada estuvo cambiado!

A continuación, la película es un poco confusa. Pienso que la película es confusa porque hay cuatro personajes principales y sus vidas están mezcladas. Las cuatro personas son amigos, pero en secreto, todos son amantes. Parecía que solo Javier y Paula tenían problemas, pero poco a poco supe que todos los personajes tenían relaciones con otras personas. En mi opinión, es un poquito sucio porque cuatro personas tenían relaciones sexuales con los mismos cuatro personajes, pero nadie sabía que ocurrió.

Además, la película es cómica porque se trata a la infiel, una cosa muy mala, como un juego sin ganadores. La película estaba llena de la infiel y mentiras; todos los personajes ponían los cuernos a sus parejas. Quizás la cosa peor en una relación es la infiel. Una cosa muy mala, pero al mismo tiempo es muy interesante. Pienso que es interesante porque me gusta ver los personajes y la lucha contra el juego de la infiel y las mentiras. Sé que finalmente las personas saberán la verdad.

Finalmente, El otro lado de la cama es una película buena, pero pienso que no es muy realista. Hay una mezcla de sexo, amistades, y comedia que crean en una película muy buena. La música de una edad más joven y los bailarines graciosos sirven para dar la comedia a las escenas. La historia es un poco complicada, pero pienso que es interesante y es bien hecha.

Posted by Colleen Walsh a las 12:33 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment