cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El peor actor

El tema de “el peor actor” de la película Volver es un tema muy abierto. Puedo hablar del actor peor con respecto a su aptitud de actuar o puedo hablar del actor peor con respecto a la personalidad de su personaje. Pues bueno, yo no soy actriz y no estoy en la posición para criticar la capacidad de actuar de un actor establecido. Entonces, voy a hablar sobre el personaje con la peor personalidad de la película.

En mi opinión, la elección del actor peor con respecto a la personalidad es muy clara. Piensa un rato conmigo: ¿Cuál es la cosa peor que puede hacer un marido? En mi opinión, la cosa más horrible que un marido puede hacer es cometer adulterio. Es decir, engañar a su esposa. Hay un personaje en la película que no solamente cometía adulterio, sino, ¡él engañaba a su esposa con su hija! Esta situación es una de las más horrorosas que he visto. Con una acción estúpida, el marido ha destruido las vidas de ambas su hija y su esposa. Es verdad que la chica no era su hija biológica pero me da igual. Él había adoptado a la chica como si fuera su propia y con sus acciones, cruzaba una raya.

Esta película estaba llena de mentiras y secretas y casi todos los personajes tenían algo que querían esconder, pero bueno. En mi opinión, nadie en la película había hecho algo tan malo como lo que había hecho el marido de Raimunda. El destruyó la vida de su hija y su esposa y como castigo, le mató. En mi opinión, él era el actor peor de la película y el recibía lo que mercería.

Posted by Kristin Burke a las 3:58 p. m. // // //  

3 Comments:

  1. Colleen Walsh said...
    Estoy de acuerdo con Kristin. El marido, es el actor mas peor en este pelicula, claro. Adultero y incesto son cosas muy terribles, y el marido no era un buen hombre.
    Christopher Wilterdink said...
    Kristen, creo que has hecho una entrada muy provacativa. ¿Porque pienso esto? Es que nadie en la pelicula es totalmente innocente porque hay muchas mentiras, secretas, etc. como has dicho. ¿Ya lo sé que el marido de Raimunda es una persona horrible pero que piensas sobre la hija de Raimunda? Ella, un joven, no es innocente en ningun respeto y ella no tenía que tratar con ninguna consecuencia de sus accíones. Paula se escapó de cualquier tipo de castigo porque su familia todavía era tan confundido. ¿Es verdad, el marido de Raimunda no es un buen hombre pero que piensas sobre las accíones del padre de Raimunda, o la madre de Agustina? Pienso que estos dos personas son las raices de todos los problemas que las generacíones siguentes tenían.
    -Chris
    Noelia said...
    ¡Me encanta que se genere un debate!
    ;-)
    Yo no sabría decir qué personaje de la película comete las peores acciones, la verdad.
    Cambiando el punto de vista y centrándome un poco en lo que yo creo que es "calidad de interpretación" (y no soy actriz, claro) creo que la peor actriz es Penélope Cruz, porque a mí, personalmente, no ha conseguido hacerme creer que su personaje es real. En cambio, el actor que interpreta a su marido sí consigue hacerme creer que es real (y creo que a vosotros también, porque a todos nos producen desagrado, asco y/o rabia sus acciones, y eso quiere decir que por un momento, mientras veíamos la película, llegamos a olvidar que era una ficción, que no era real).
    Saludos, chicos.

Post a Comment