cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Por que no le matamos con matarratas?

Una noche lluviosa, una camarera fue confrontado a su gran deseo de vida-- el usuero que ha destruido su familia entró en el restaurante donde ella estaba trabajando.  Cuando vió el usuero, la camarera preocupada contó su historia oscura a su compañera, la concinera.  De repente, la concinera tuvo un idea siniestro.  ¿Por que no le matamos con matarratas?  La camarera trató a luchar contra esa idea, pero sus esfuerzos fueron en vano porque después de ella lo sirvió, la cocinera tenía un sonríe de orgullo.   Después de la camarera le sirvió al usuero su comida, el hijo del usuero entró el restaurante, y las dos trabajadores se cayeron en pánico.  En un momento pivotal, el hijo comió un bocado de la comida, la camarera tiró el plato, y la cochinera apuñaló el usuero.

Posted by Anónimo a las 6:40 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment