cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |

una critica de "El otro lado de la cama"

La última película que vimos en clase, Volver, era muy dura con una historia muy complicada. El drama sobre la muerte no era muy agradable y no quería ver algo como eso en clase. Creo que la película que vimos antes de las vacaciones puso un poco de humor en nuestras vidas y creía unos sentimientos muy alegres. Aunque el drama de los personajes no es muy cómico porque un novio y una novia sufren mucho si sus novios no actuan infieles, como nos han presentado la historia es muy cómico. No podemos llorar o enfadarnos cuando los personajes están bailando y cantando en una manera muy torpe. La serie de casos que pasaron a cada personaje eran cómicos. Tienen encuentros muy raros, como la cita que Pedro tenía con Pilar, y irónicos, como Sonia y Pedro se hacen amantes.
También encontramos un vocabulario muy cómico. Los personajes usan palabras muy familiares como "tronco" o "pringao" para expresar un sentido muy cómodo con sus amigos. Creo que vemos situaciones muy exageradas, pero en algunos casos podemos relacionarnos con los sentidos y pensamientos de los actores. Todo el mundo conoce a los sentimientos que sentiría si su novio quizá está con otra chica. O también conocemos de que fácil es enamorarse de otros.
A veces la película era ridículo y solo pude reirme. Pero, a veces es mejor reir de las cosas más reales y no pensar en los temas tan duros que presentan en la película Volver.

Posted by Mary Rebecca Ferrel a las 9:51 a. m. // // //