cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un Musical Sexual

Para mi, la pelicula es algo interesante, porque es casi como Grease. Pues, normalmente, nosotros no tenemos peliculas como eso, pero, hay algunas que integran la musica con el dialogo. Este efecto para mucha gente ayuda los temas de la pelicula. Pero, para otros, este estilo es algo inutil, porque con cada escena musical, es casi como una parada de la “pelicula” o dialogo, en que el tema esta desarollando. En mi opinion, el primero caso (con la musica) esta mejor. Una pelicula con la musica integrada tiene una oportunidad a reenforzar los intereses de las personas que estan viendolo.

El unico problema que yo tengo con la pelicula es el fin. Para mi, seria mejor si Javier y Paula estan juntos, y el mismo para Pedro y Sonia. Cuando Maribel nos dijo que todos estan juntos durante la escena final, yo tuve un pensamiento en que “Eso no es normal.” En los E.E.U.U. para cuatro personas a vivir juntos como en la pelicula (en maneras normales y sexuales) es raro. Pero en la pelicula, yo tenia la impresion que todo esta normal, y no pasa nada con relaciones como eso. Es increible. Pues, eso es como una fantasia de la mayoria de los hombres de los E.E.U.U. A tener relaciones con dos mujeres sin problemas. Pero nuestro cultura no permite para nosotros a tener relaciones como eso. Pues, por la mayoria de los hombres en los E.E.U.U. es una lastima, pero para mi me da igual.

Finalmente, yo quiero decir eso. En vez de un tema un poco estrano y una estructura diferente de la mayoria de las peliculas hoy, me gusta El Otro Lado de la Cama muchisimo.

Posted by Andrew Pace a las 6:36 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment