cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El tema de la infidelidad...y del peor tipo

En esta película Emilio Martínez Lázaro no ha comentado en un tema nuevo. El otro lado de la cama es su comedia musical, en la que comenta de la infidelidad y el mundo de mentiras que nos rodea. Se trata de un grupo de amigos y compañeros que se involucra con la infidelidad - y no la infidelidad que involucra un desconocido, sino la infidelidad entre amigos.
Al principio hay dos parejas principales. Sonia (Paz Vega) y Javier (Ernesto Alterio) son novios que viven juntos. Sus amigos, Pedro (Guillermo Toledo) y Paula (Natalia Verbeke) también son novios hasta que Paula se rompe con él. Como se desarrolla la película, una situación loca forma entre el grupo. Paula está enamorada de Javier, su amigo y el novio de su amiga vieja, Paula. Los dos tienen relaciónes sexuales mientras que la amistad entre Pedro y Sonia se desarrolla. Con tiempo, esta amistad cambia en amor, y estamos en el medio de una teleraña de amor complicado. Hay pasión entre amantes y amigos, y problemas e infelicidad entre parejas.
Mientras que esta película es un testimonio de la infidelidad y todo lo malo que ocurre entre amantes y parejas, también creo que es un declaración de amor. Aunque los personajes parecen como gente antipática que solo tiene cariño a su mismo, también están todos en una busqueda del amor.
En vez de enfocar en la realidad y el peso de situaciónes de este tipo, él trata de dar humor al asunto. Ya sabemos que la infidelidad que occure en el mundo no es nada que podemos reirse de, pero lo que el director ha hecho con la pelicula es genial, y no podemos verla sin reirse porque ¡es tan ridículo! Aunque me pone enfadada de ver tanto infidelidad entre el grupo de amigos, solo se puede reirse de la situación. Al final, nos sentimos un sentido de calma y felicidad, porque todos han hecho las paces, y aunque es un poco irónico, es mejor cuando los personajes están felices y han resolvado sus crisis entre los amantes y novios.

Posted by Katelyn O´Regan a las 1:09 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment