cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Mientras duermes

Mientras duermes trata el cuento de un portero, Cesar, y su obsesión retorcida de hacer daño a los habitantes, en particular a los que le parecen estar los más felices. Cesar se acopla interés especial—es decir, cariño perverso—de hacer daño en Clara, a quien siempre está bien animada incluso durante un rato malo de la que acude ser la tortura de César. Por la noche, mientras Clara duerme, César hace que ella se ponga mala con distintas drogas y la viola muchas veces; por el día él se porta como un hombre genial. Esta actuación lo engaña todo el mundo excepto una residente pequeña, Úrsula, a quien ve todo que César hace hasta al momento climático cuando el novio de Clara se da cuenta que había haciendo César. Esta comprensión surge en una lucha brutal entre los dos y acaba en la muerte—o sea, la matanza—del novio a manos de César. Aunque todo el mundo comienza a sospechar César, nunca se le castiga, sin embargo, eso a Úrsula no le para desde amenazando a César, con lo cual casi resulta en el termino de su propia vida corta. Justo después de esta confrontación, César pierde su trabajo y Clara se muda, embarazada, sin saber, con el niño de César. Ella no se da cuenta que Cesar la embarazó hasta el momento final cuando recibe una carta de la persona a la que había haciendo daño. En esta carta, César explica todo y que su plan a causarla miseria, por fin, ha sucedido con éxito; con las palabras de César y una imagen de Clara llorando a la mirada de su bebé, la película termina.

Posted by Unknown a las 7:56 p. m. // 0 comentarios // //